

El proyecto está inspirado claramente en el Canal de El Quijote en Youtube y de momento, contamos con más de 80 alumnos, 25 profesores(más de la mitad del claustro), unos pocos padres( solo cuatro madres valientes) y la colaboración de Fina( ENDL) y el resto de profesoras del departamento de Galego.
Cada capítulo va a tener una localización distinta, de forma que la voz de Balbino se escuche por todos los rincones del instituto. De momento, empezamos rodando en nuestro rincón favorito: la biblioteca.
Y aunque esta noche los Oscars se los van a llevar otros, tanto los alumnos que intervinieron en el primero como en el segundo de los capítulos grabados, se merecen más de uno por la seriedad y convicción que pusieron en su lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario