lunes, 21 de enero de 2008

Novidades na biblioteca

Hoy os presentamos dos nuevos libros con los que completar la bibliografía del escritor Carlos Ruiz Zafón. Se trata de Marina y El príncipe de la niebla.


Óscar Drai se marchó huyendo de sus recuerdos, pensando ingenuamente que, si ponía suficiente distancia, las voces de su pasado se acallarían para siempre. Ahora ha regresado a su ciudad, Barcelona, para conjurar sus fantasmas y enfrentarse a su memoria. La macabra aventura que le marcó en su juventud, el terror y la locura rodearon, curiosamente, la más bella historia de amor.

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: El Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...
Si quieres continuar adentrándote en ese mundo lleno de misterio que rodea los libros de Carlos Ruíz Zafón, te proponemos otros títulos, a tu disposición en la biblioteca:

- La sombra del viento.
- O príncipe da brétema.
- Las luces de septiembre/As luces de setembro.

No hay comentarios: