lunes, 24 de octubre de 2011

Culturas de ida y vuelta

Este va a ser el título del proyecto anual de centro de este año. ¿Y de qué va la cosa?. Dado que cada vez contamos con más alumnos que proceden de otros países y que en muchas de nuestras familias la emigración ha tenido un peso considerable, pensamos que sería una buena idea saber un poco más sobre las culturas de nuestros compañeros, la emigración en nuestras familias...así que a lo largo del curso, en diferentes asignaturas, se va a tratar esta temática desde distintos puntos de vista.
¿Os gustó la exposición sobre los bosques del pasado mes de junio? Esperamos que con vuestra ayuda rematemos el curso con otra buena muestra de todos vuestros trabajos sobre el tema.
De momento, desde la biblioteca vamos a habilitar una nueva pestaña en el blog para colgar todos aquellos recursos interesantes sobre la interculturalidad y la emigración. Próximamente, también habrá, a vuestra disposición, una maleta llena de libros de literatura juvenil sobre diferentes países que ya están reclamando por su propio viaje. !Estad atentos!

No hay comentarios: