lunes, 23 de abril de 2012

Feliz día del libro

Para este día tenemos en marcha unas cuantas cosas. En primer lugar, una exposición bajo el tema "RETRATO CON LIBRO" con las fotos que alumnos, profesores y amigos del facebook nos han ido mandando.

Están visibles en la red en un evento que hemos creado en el Facebook de la biblioteca durante este día y en el recibidor del instituto a lo largo de la semana, acompañando una muestra de algunos de los libros que más nos gustan. Ahora es un buen momento para echarles un vistazo y por qué no, solicitar alguno en préstamo. Para aquellos alumnos que participasteis en la exposición, dentro de poco daremos a conocer quién realizó la mejor foto. Será difícil decidirse porque hay un montón...También sortearemos libros entre todos los que os animasteis a participar
Durante el primer recreo, tendremos en la biblioteca una reunión extraordinaria con los miembros del club de lectura. Queremos darles una sorpresa por su fidelidad, que bien que se la merecen.



¿Y qué pasa con los profes?. En el segundo recreo, una estantería con 27 libros bien envueltos en papel de regalo les estarán esperando. Este curso celebramos de nuevo el amigo invisible entre nosotros y como han decidido anotarse más de los que esperabamos, también les sorprenderemos con alguna cosa más.


No hay comentarios: