jueves, 19 de diciembre de 2013

!Felices fiestas!

A lo largo de las dos últimas semanas hemos estado preguntando en las aulas por los libros favoritos de alumnos y profesores. Más de 250 recomendaciones que han dado forma al mural que se puede observar estos días en el recibidor del instituto.
Libros de todo tipo entre los que siguen destacando las sagas de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, Cazadores de sombras de Cassandra Clare, El diario de Greg de Jeff Kinney, A praia dos afogados de Domigo Villar, O neno do pixama a raias de John Boyne, Donde los árboles cantan de Laura Gallego, La sima del diablo de Heinz DelamO corazón de Xúpiter de Ledicia Costas, Canciones para Paula de Blue Jeans, África en el corazón de Mª Carmen Bandera...entre los preferidos por nuestros alumnos y alumnas.
Como cada curso, el próximo viernes 20 recibirán también con el boletín de notas esta Guía de nadal 2013  realizada por los centros de Secundaria y Primaria de O Porriño integrados en el Plan de Mejora de Bibliotecas escolares. Una buena ocasión para tomar ideas con las que regalar estas navidades porque a veces, el mejor regalo, es una buena historia.

No hay comentarios: