martes, 2 de junio de 2009

Futuro salvaje por Daisy Fandiño Doural



En un curso marcado por el Evolucionismo, Daisy, una alumna de 1º ESO A nos deja este comentario sobre los tres vídeos del documental Futuro Salvaje.

Se divide en tres etapas: 5, 100 y 200 millones de años. Los humanos dejarán de existir y habrá muchos cambios en la Tierra.
En 5 millones de años habrá una glaciación que dará origen a nuevas especies. Existirá una especie de tejones grandes con mucho pelo y su depredador, un oso de dientes de sable. En los mares vivirán unas focas con pico de ave.
En 100 millones de años habrá pasado la glaciación y los mares subirán un 60%. El mediterráneo será una gran cuenca de sal y solo vivirán unos lagartos, unos jabalíes y un pequeño carnívoro dientes de sable. En los mares, calamares gigantes, tiburones fluorescentes y peces con forma de pájaro.
En 200 millones de años, la tierra estará formada por un solo continente cubierto por una gran selva. Existirán tortugas gigantes y su pequeño enemigo; un pulpo que puede respirar tanto en el mar como en la tierra.


En general, me ha gustado mucho saber o poder imaginarme por un momento cómo será la tierra en el futuro. Si, me ha encantado. Creo que os deberíais animar a ver estas películas.

No hay comentarios: