miércoles, 20 de enero de 2010

Fotos con suspense

Esperamos que estas fotos que aquí os dejamos sirvan de inspiración para el concurso sobre relato o cómic policíacos"Eu no fun" del que hablabamos en la entrada anterior. Pertenecen a la serie Killers kill, dead men die que la fotógrafa Annie Leivovitz realizó en el año 2007 para la revista de moda Vanity Fair. Como protagonistas, algunos de los actores y actrices más importantes de Hollywood inmersos en una atmósfera propia de las películas de cine negro americanas.
La autora comenta en este artículo las discrepancias que tuvo con el director de moda de la revista debido a que ella no tenía interés en utilizar el blanco y negro de las películas en las que se inspira ni pretendía que los actores parecieran disfrazados de la época, por lo que optó por colores saturados y un estilismo actual.
En esta galería se pueden apreciar mejor estas fotos que forman parte de la colección y algunas más como los últimos retratos de la reina Isabel II de Inglaterra, autoretratos, algunas de sus portadas más importantes para la moda, retratos de directores de cine, cantantes, deportistas...! Para no perderse ni una...!

No hay comentarios: