jueves, 4 de marzo de 2010

Santuario de Dorison y Bec

Un submarino americano en misión cerca de Siria detecta una señal a profundidades imposibles. Cuando el mando de la tripulación decide acercarse se da cuenta de que algo les ha hecho cambiar de rumbo y ya se están dirigiendo hacia allí.
El hallazgo de otro submarino hundido perteneciente al ejercito nazi y una ciudad excavada en lo más profundo del mar marcan el pistoletazo de salida para una serie de catástrofes que afectarán a toda la tripulación convirtiendo la misión en un verdadero descenso a los infiernos.
Si te gustan las historias de terror y ciencia ficción, SANTUARIO es tu cómic. Esta edición de Planteta DeAgostini reúne los tres tomos originales de la historia de los autores franceses Xavier Dorison(guión) y Christophe Bec(dibujos)en uno.
Puedes echarle un vistazo aquí o si te interesa alguna recomendación más, en este enlace hablan de él.

2 comentarios:

Javier Ramírez Troncoso dijo...

Valla, soy un antiguo alumno de Pino Manso y estoy asombrado de como cambian las cosas ahi, ¡incluso haceis conferencias de ilustradores!. Deviamos de ser una generación mala por que la biblioteca dejaba mucho que desear y no se hacian cosas tan interesantes.
Un saludo

Javier Ramírez Troncoso dijo...

genial todos los comentarios de los libros