jueves, 22 de abril de 2010

Feliz día del Libro

Mañana se celebra el Día del Libro y para conmemorarlo nuestra biblioteca, con otras 102 de otros tantos centros gallegos, se suma a la iniciativa que partió de la ONG Implicadas no Desenvolvemento y coordinó la biblioteca CEIP Bemilladoiro de Malpica de dar voz y presencia en el instituto a todos aquellas personalidades o no que respondieron a la pregunta Para que les?.







Cuaderno Digital con algunas de las respuestas y personalidades que participaron
realizado por Olga, de CEIP Bemilladoiro de Malpica.

Como también queríamos contar con vosotros, trasladamos la cuestión a los alumnos que forman parte de los dos clubs de lectura del instituto y con todas las respuestas realizamos lo murales amarillos que se pueden ver a la entrada del instituto en el panel de la biblioteca.

Desde el pasado miércoles ya os habéis dado cuenta de lo inundado que han quedado los pasillos y algunas puertas con las respuestas pero también hemos querido implicar a profesores y alumnos en este día especial a través de la actividad "Amigo invisible". Parece que este curso la propuesta entre los alumnos no ha funcionado y solo algunos alumnos de 1º de ESO , 2º y 1º Bachillerato se han animado. Entre los profesores, la actividad ha tenido mejor respuesta y en el segundo recreo hemos hecho el intercambio de libros tratando de adivinar quien sería el responsable de la compra de cada uno. Os dejo aquí una selección de las mejores imagenes de estos días:

No hay comentarios: